Política de privacidad

La campaña regional Niñas, no madres, está comprometida con la protección de la privacidad de las personas usuarias de nuestro sitio web www.ninasnomadres.org. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro/a y “nuestros/as” se refieren siempre a las organizaciones que componen la coalición que coordina la campaña Niñas, no madres.

Cuando te pedimos aceptar nuestra política de privacidad, lo hacemos asegurando que tus datos únicamente se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta política puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que te recomendamos revisar esta página para que estés segure de que estás de acuerdo con los eventuales ajustes que se hagan.

Acá te presentamos los términos de nuestra política de privacidad.

1. Cómo usamos tu información
Empleamos la información con el fin de mantener un registro de usuaries. Es posible que recibas correos electrónicos a través de nuestro sitio con actualizaciones sobre la campaña, que serán enviados a la dirección que proporcionaste, y podrán ser cancelados en cualquier momento.

2. A quién le revelamos tu información
Estamos comprometides con mantener tu información segura. Actualizamos nuestros sistemas constantemente para que no exista ningún acceso no autorizado. No compartiremos tu información con ninguna instancia externa a esta campaña.

3. Cómo recolectamos tu información
Usamos nuestro sitio web y tu interés en contactarnos para recopilar tu nombre y dirección de correo electrónico.

4. Cómo puedes contactarnos
Si tienes preguntas acerca de esta política de privacidad, por favor escríbenos un correo a contacto@ninasnomadres.org o ninasnomadres@gmail.com.

5. Enlaces a terceros
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de tu interés. Una vez des clic en estos enlaces y abandones nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que eres redirigido y por lo tanto no nos hacemos responsables de los términos o privacidad, ni de la protección de tus datos en los sitios de terceros.

Esta política se actualizó por última vez el (23) de (junio) de 2020 y se revisa cada 12 meses.